El servicio está diseñado esencialmente para que algunos pacientes que, por criterio del médico tratante, puedan terminar su recuperación en casa El paciente siempre debe haber sido como mínimo valorado y diagnosticado en un hospital o centro médico dentro de su plan de salud. Teniendo en cuenta esta información, si te encuentras en una de las siguientes situaciones, puedes solicitarle al médico que evalúe la posibilidad de que tu tratamiento continúe a través de Salud en Casa:
Si estás en urgencias, en un centro médico o en una consulta y te van a remitir a hospitalización para aplicarte medicamentos, terapias o curaciones, puedes considerar sugerirle a tu médico que te los suministre Salud en Casa.
Si llevas un tiempo hospitalizado y sientes que estás estable como para terminar el tratamiento en tu hogar, cerca a tu familia y con el acompañamiento de Salud en Casa.
Si estás hospitalizado por una enfermedad crónica y el tratamiento lo puedes continuar en tu hogar a través de Salud en Casa.
Ten presente que el médico que te está tratando, bajo su criterio profesional, es el único autorizado para permitir que tu recuperación continúe a través de Salud en Casa.